NOSOTROS
Somos un equipo de profesionales especializados en la prevención y el tratamiento de las patologías alimentarias y los trastornos de la conducta.
Somos un equipo de profesionales especializados en la prevención y el tratamiento de los trastornos de la conducta, nos dedicamos a atender a la familia y al paciente con bipolaridad, trastorno límite de la personalidad, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de déficit de atención con hiperactividad, bullying y trastornos de la conducta alimentaria, entre las más conocidas la anorexia y la bulimia.

Somos considerados líderes en el tratamiento de los trastornos de la conducta, dado que desde sus inicios GABA (Grupo de Autoayuda en Bulimia y Anorexia) ha trabajado con la finalidad de brindar calidad, excelencia en su servicio y costos accesibles.

Nuestro staff de profesionales está conformado por el médico psiquiatra, médico clínico y en la coordinación de psicología contamos con la Lic. Diana Pacheco Ponce. Se trabaja con nutrición y profesionales de otras especialidades según el caso lo requiera.

Nuestro modelo de tratamiento está basado en la evidencia desde Argentina y cuenta con una asesoría de más de 30 años de experiencia en las instituciones ALUBA (Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia)  y ABINT (Anorexia y Bulimia Integradas).

Dra. Mabel Bello
Consultora Médica

  • Médica Psiquiatra graduada en la Universidad de Buenos Aires. Maestría en Neuropsicofarmacología en la Universidad de Barceló-Argentina.
  • Jefa de Psiquiatría del Hospital de Gastroenterología Dr. Bonorio Udaondo.
  • Directora del Curso Anual de Patología Alimentaria de la Universidad de Buenos Aires-Argentina. Dictó cursos sobre Anorexia Nerviosa y Bulimia en la Universidad Menéndez y Pelayo de Barcelona.
  • Miembro de la Academia Americana de Patología Alimentaria (AED). Miembro del Consejo Europeo de Patología Alimentaria. Creadora y asesora médica de ALUBA (Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia).
  • Directora Médica de ABINT (Centro Privado de tratamiento para Anorexia Nerviosa y Bulimia).
  • Asesora médica de ABINT – PERU (Anorexia y Bulimia Integradas).
  • Exasesora médica de GABA (Fundación Grupo de autoayuda en Bulimia y Anorexia Nerviosa) de Barcelona-España.
  • Creadora del Modelo de Tratamiento que se implementa en ALUBA, ABINT y GABA, al que difundió en distintos ámbitos científicos y el que es reconocido internacionalmente por su alto índice de recuperación.



¿Con inestabilidad emocional y baja tolerancia a la frustración?
Entérate qué trastorno puede generar
Aumentan casos de anorexia y bulimia entre hombres, advierte especialista
Cifra creció de 8 % a 12 %
Trastornos Alimentarios
Durante muchos años, la belleza ha sido considerada como uno de los principales atributos de las personas. Incluso en la actualidad, se le otorga más